BLOG BERPINDAH


kepada pembaca setia blog ini.
Blog ini telah berpindah ke alamat


http://futopsecret.blogspot.com

Ahad, 21 Ogos 2011

El último libro de la historia del mundo 3

NUR MUHAMMAD EL GRAN ESPÍRITU

Antes de contar las historias de los últimos tiempos, tenemos que ir a través de la Gran Espíritu que es Nur Muhammad SAW.

Nur Muhammad es la primera creación. Después de la creación de Nur Muhammad Allah crea otras creaciones. Por lo tanto otras creaciones fueron creados a través Nur Muhammad SAW.

Nur Muhammad no fue destruido, desde su creación y eterno para siempre. Nur Muhammad es la luz que dan es el espíritu, un gran espíritu, porque de él otros espíritus fueron creados por lo tanto, Nur Muhammad es el padre de los espíritus.

Nur Muhammad es la fuente de todos los secretos. Nur Muhammad es la medicina de todas las enfermedades y Nur Muhammad es la más grande creación de Dios.

Nur Muhammad no es el dios porque él fue creado. Nur Muhammad es el jefe de todas las creaciónes. Nur Muhammad reglas del mundo por la voluntad de Allah. Él es el propio Corán.

Nur Muhammad fue transferida de un cuerpo a otro del profeta Adán hasta que su padre Abdullah bin Abdul Mutallib Rh después de su nacimiento en la forma del cuerpo de vida perfecta. Antes de su nacimiento, Nur Muhammad siempre existe al lado de los profetas mayores. En forma de cuerpo vivo, que lleva a la perfección de la religión que se introduce en su forma Nur Muhammad.

Cuando fue devuelto a Allah, Nur Muhammad SAW siguen haciendo su gobierno para asegurarse de que la religión de Allah, no se destruye por completo hasta que el segundo despertar del Islam. Nur Muhammad es la gestión de Allah calendario para los últimos tiempos. Nur Muhammad gobernará el mundo hasta el más allá.

En Más Allá, él gobierna para salvar a su pueblo de castigo de Dios de la pena en el desierto de reunión hasta el día en que el último lote de su pueblo entra en el paraíso.

Esta es una historia sobre el Gran Espíritu llamado Nur Muhammad SAW, regla cada vez que desde su creación. Nur Muhammad logra que las cosas sucedan hoy en día para asegurarse de que Dios hace a la perfección la Lista. Nur Muhammad se las arregla para asegurarse de que lo que estaba escrito en "El último libro de la historia del mundo ' en Lauh Mahfuz suceda, ya que fue escrito.

Allah sabe mejor.

Tiada ulasan: